Dislalia de rotacismo

Trabalenguas

LOTO ERRE

LOTO ERRE INVERSA

LOTO r suave

TEXTOS CON R

TEXTOS CON RR

oca erre

OCA_RR

bingos de los sinfones de r,

pictogramas fonema r,

pictogramas fonema rr,

prueba articulación de la r,

Material de Eugenia Romero

Recopilatorio de mis materiales para trabajar el fonema erre

4 pensamientos en “Dislalia de rotacismo

  1. ¡Hola! Soy una Speech-language Pathologist de los EEUU y trabajo con la populación bilingüe. Gracias por su aporte me es muy útil. Quiero establecer comunicación con otras logo terapistas/fonoaudiólogas para colaborar ideas de terapia en español. También estoy buscando oportunidades para ser voluntaria en el extranjero. Tengo un interés en mejorar la evaluación y terapia de los niños y adultos del hable español/bilingües (Espanol/Ingles) en los EEUU. ¡Gracias por adelantado!

Responder

